Iniciarán semana próxima en Jaruco acciones constructivas en unidades de la Salud Pública

Jaruco, Mayabeque. Esta semana, la unidad estomatológica de San Antonio de Río Blanco, situada en la avenida nueve de ese Concejo Popular, será objeto de varias acciones de mantenimiento y reparación, dirigidas a crear las condiciones idóneas al personal que allí labora y ofrecer un mejor servicio a la población.

 

Carlos Bello Romero, Vicedirector General de Salud Pública, en Jaruco dijo, que se trata de la primera de las siete unidades incluidas en el plan inversionista aprobado en el primer semestre del año para renovar paulatinamente la infraestructura sanitaria en el territorio.

 

Precisó que los trabajos incluyen pintura, reparación de mesetas y las instalaciones hidráulicas y eléctricas, entre otras acciones y serán beneficiados los Consultorios 13, de Loma de Travieso, el 15 de Caraballo, el 22 de San Miguel de Casanovia y el 20 del asentamiento de Castilla.

 

También se ejecutarán labores de mantenimiento en la Sede Universitaria de Ciencias Médicas, de Jaruco y el Policlínico Docente Integral Noelio Capote, en tanto se prevé iniciar los trabajos de ampliación de la Casa de Abuelos ubicada en esta ciudad.

Videos


Artículos Relacionados

Variados