Sobrecumplen compromisos productores de Empresa Agropecuaria de Jaruco

Jaruco, Mayabeque. Los productores de la Empresa Agropecuaria Camilo Cienfuegos del municipio de Jaruco sobrecumplieron sus compromisos de siembra cultivos varios de la campaña de primavera que inició el pasado primero de marzo.

Jorge González Acosta, especialista en la entidad dijo que hasta la fecha quedaron plantadas cerca de cuatrocientas hectáreas de viandas, hortalizas y granos, más del 56 por ciento de lo planificado.

En la actual campaña de siembra de primavera las unidades productoras del municipio disponen de los recursos necesarios y entre las más destacadas figuran la Cooperativas Jesús Menéndez, Noelio Capote y Niceto Pérez.

Hasta el treinta y uno de agosto los agricultores de la Empresa Camilo Cienfuegos de Jaruco deberán completar algo más de trescientas noventa y siete hectáreas de viandas, hortalizas y granos.

Aprovechar las lluvias y sembrar con dedicación serán en lo adelante las prioridades para asegurar parte importante de la alimentación del pueblo en meses venideros.

Videos


Artículos Relacionados

Variados