La Organización de Pioneros José Martí en Jaruco sigue de fiesta

Jaruco, Mayabeque. La Jornada Aniversario 54 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), se mantiene en el municipio de Jaruco y culminará el próximo 4 de abril, cuando se celebre el día en que se creó la joven organización.

 

Así lo informó Marialis Romero, presidenta de la Organización de Pioneros José Martí, en el territorio, y dijo que por estos días en los centros educacionales de las enseñanzas primaria y secundaria básica se realizan conversatorios de generaciones con antiguos dirigentes de la organización y el reconocimiento a alumnos que resultaron ganadores en las competencias municipal y provincial del Movimiento de Pioneros Exploradores.

 

También refirió que con motivo de la Jornada Aniversario 54 de la OPJM, en Jaruco se convocó a participar en el concurso infantil Como sueño a mi organización, y anunció que el próximo dos de abril será la gala político cultural por la efeméride en el Cine Teatro, de esta ciudad.

 

La presidenta de la Organización de Pioneros José Martí, en el municipio, informó además que el gustado espacio Plaza joven, con sede en la avenida 25, de Jaruco, tendrá lugar en la noche del tres de abril en espera del día cuatro, nuevo aniversario de la OPJM.

Videos


Artículos Relacionados

Variados