La Ciudad Condal de Jaruco se suma a la campaña internacional: Venezuela no es una amenaza

Jaruco, Mayabeque. Frente a las maniobras del imperio para debilitar la unidad latinoamericana, se alzarán una vez más las voces y reclamos de los jaruqueños convocados ahora a ser protagonistas del proceso internacional de firmas en apoyo a la campaña internacional Venezuela no es una amenaza, es esperanza.

 

Desde este miércoles hasta el martes 7 de abril, trabajadores, campesinos, estudiantes, cederistas y federadas del municipio  podrán rubricar de manera voluntaria sus firmas en los libros que se ubicarán en centros laborales, educacionales y en  los barrios, como expresión de solidaridad con la hermana república bolivariana.

 

Merlin Elías Barrientos, Primera Secretaria del Partido en Jaruco,  dijo a la prensa local que con este acto los hombres y mujeres dignos del territorio instarán al presidente Barack Obama a derogar la reciente orden ejecutiva que declara al país sudamericano una amenaza para la seguridad estadounidense.

 

“Venezuela se levanta hoy con fuerza por su autodeterminación, y este momento de unidad demuestra que Estados Unidos no tiene ya en América Latina un puñado de colonias”, dijo la dirigente partidista, en un encuentro este miércoles con dirigentes del gobierno, la CTC, la UJC, la ANAP y los CDR, impuestos de convertir en victoria esta nueva batalla por la dignidad.

Videos


Artículos Relacionados

Variados