Más de ocho mil jaruqueños reclaman a Obama derogar Decreto contra Venezuela

Jaruco, Mayabeque. Hasta la tarde de hoy más ocho mil 98 jaruqueños se sumaron a la Campaña Internacional de apoyo a la República Bolivariana de Venezuela: ¡Obama: Deroga el Decreto Ya!, hecho avalado por las firmas recogidas en los centros de trabajo, las escuelas y los barrios.

 

En esa cifra se incluyen, más de tres mil miembros de los Comités de Defensa de Revolución (CDR) y de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), que voluntariamente estamparon su rúbrica como muestra de solidaridad con la hermana nación latinoamericana, dijo Merlin Elías Barrientos, Primera Secretaria del Partido Comunista de Cuba  (PCC) en Jaruco.

 

Agregó, que más de mil campesinos de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) y más de tres mil afiliados a la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el territorio, reclamaron al presidente de Estados Unidos el respeto a la soberanía  de Venezuela, un país devenido símbolo de esperanza para el mundo.

 

En Jaruco, 249 jóvenes también patentizaron su respaldo a la campaña impulsada por el Presidente Nicolás Maduro, ¡Obama: Deroga el decreto ya!, iniciativa que solamente en Venezuela, fue apoyada hasta el día de ayer por más de ocho millones de personas, un resultado que será mostrado a Obama en la Séptima Cumbre de las Américas fijada para el 10 y 11 de abril próximos, en Panamá.

Videos


Artículos Relacionados

Variados