Convocan a estudiantes de Jaruco al Concurso Aniversario 127 de La Edad de Oro

Jaruco, Mayabeque. La Cátedra Latinoamericana José Martí y la educación de la Asociación de Pedagogos de Cuba, el Centro de estudios martianos y la Organización de Pioneros José Martí convocan a los escolares de Jaruco al concurso literario, Aniversario 127 de La Edad de Oro.

 

Podrán participar los alumnos comprendidos entre los siete y los 18 años de edad con composiciones de tema libre y los trabajos deberán remitirlos antes del 30 de diciembre de este año a la siguiente dirección de correo postal: Avenida 41, número tres mil 603, entre 43 y 45. Reparto Colhí, municipio Playa, Ciudad de La haban, código postal once mil 300.

 

Las mejores composiciones del concurso Aniversario 127 de La Edad de Oro, serán publicadas en la nueva revista, Los niños de América responden a José Martí y también recibirán como premios, el diploma de reconocimiento y una colección de libros.

 

El certamen busca incentivar el interés de los niños y adolescentes por compartir sus ideas acerca del mundo y de la vida a través de la literatura y destacar la vigencia de La Edad de Oro, una obra de José Martí editada por primera vez en Nueva York en julio de 1889.

Videos


Artículos Relacionados

Variados