Ratifican potencialidades de Jaruco para la producción de materiales de la construcción

Jaruco, Mayabeque. La incorporación de los Trabajadores NO Estatales a la producción de materiales de la construcción y una correcta planificación para la explotación de los yacimientos de áridos, centró la inspección realizada este martes a la Dirección de Infraestructura e Inversiones, en Jaruco.

La visita, realizada por la Dirección de Inspección Estatal de Mayabeque, reconoció las potencialidades que tiene el municipio para la producción de cal, gravilla, arena guajira, granito, macadán y magnesita, minerales identificados en el estudio geológico realizado en el territorio entre marzo y mayo del presente calendario.

Marcela Navarro, especialista de la Dirección de Inspección Estatal en la provincia, dijo que es necesario potenciar en Jaruco la producción d materiales alternativos de construcción vinculados al sector NO estatal, con vistas a satisfacer las necesidades del municipio.

En la inspección a la Dirección de Infraestructura e Inversiones también participación las Direcciones Municipales de Trabajo, Finanzas, Transporte y la Construcción.

Videos


Artículos Relacionados

Variados