Dúo musical Marvin Freddy y Kayanco puso a bailar en Jaruco

Jaruco, Mayabeque. Este sábado el dúo musical de reguetón Marvin Freddy y Kayanco, puso a bailar a los jaruqueños con un gran concierto en la Plaza Recreativa de Jaruco.

 

Los artistas interpretaron temas que comparten con la Charanga Habanera y Habana de Primera  como Loco por el Vedado y A lo Culi Yuqui.

 

Su representante Freddy Sentí, precisó, que el dúo de Marvin Freddy y Kayanco difunden el género reguetón con fusión de la música cubana, específicamente con la timba y el son.

 

Marvín Freddy, es el director del conjunto, graduado de chelo y piano en el Conservatorio Amadeo Roldán, además es productor, compositor y arreglista de artistas como Laritza Bacallao, Haila María Mompié, Gente de Zona, Manolito Simonet y su Trabuco y Pablo FG.

 

En tanto, Kayanco es la segunda voz del dúo musical y comparte también el amor por el baile pues es graduado de ballet clásico.

 

El dúo musical de reguetón Marvin Freddy y Kayanco tiene sus presentaciones habituales en la Casa de la Música Habana, el Cabaret La Cecilia y trabaja de la mano con DJ El Duque y las compañías PMM y Habana Show.

Videos


Artículos Relacionados

Variados