Avanzan acciones constructivas en escuela Manuel Hernández de Tumba Cuatro

Jaruco, Mayabeque. En el centro mixto Manuel Hernández, del asentamiento de Tumba Cuatro, en Jaruco avanzan las labores de mantenimiento y reparación iniciadas la pasada semana para mejorar el estado constructivo de las aulas y crear las condiciones idóneas para el trabajo docente educativo.

 

El Licenciado Yordan Díaz Rodríguez, director del plantel, dijo que hasta la fecha las principales acciones se ejecutaron en el aula de séptimo grado, donde se reforzaron las columnas, fue reparada parte del piso y una de las paredes, con lo cual quedó renovado el local.

 

Precisó, que esta semana se trabajó en la reparación de las aulas de segundo y tercer grado donde se hizo énfasis en las puertas y ventanas por el estado de deterioro de las mismas y se proyecta en la etapa de receso docente fijada del 13 al 17 de abril remozar el aula de primer grado.

 

La obra constructiva que se lleva a cabo en el centro mixto Manuel Hernández de la comunidad de Tumba Cuatro está respaldad por 23 mil pesos y se incluye la pintura y habilitar las aulas de octavo y noveno grado para el posterior montaje de los laboratorios de Ciencias naturales.

Videos


Artículos Relacionados

Variados