Lista delegación de Jaruco a Conferencia de la CTC en Mayabeque

Jaruco, Mayabeque. La delegación jaruqueña a la Conferencia Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), previa al Vigésimo Congreso de la organización, quedó oficialmente constituida este 10 de julio, en reunión efectuada en la sede del gremio obrero en el municipio.

La comitiva está integrada por once compañeros que representan los sindicatos de la Educación, la Salud, el Comercio, la Administración pública y los Agropecuarios, y entre ellos se encuentran dos delegados directos y un trabajador no estatal.

En la reunión de constitución de la delegación de Jaruco a la conferencia de los trabajadores en Mayabeque previa al Congreso obrero, Marisol Fuentes Ferrer, Secretaria Provincial de la CTC habló de la necesidad de que los asistentes a la cita aporten soluciones sobre cómo mejorar el funcionamiento sindical, comprometer a los afiliados en el cumplimiento de los planes de la economía y en el ahorro de los recursos.

Por otra parte comentó que el próximo 17 de julio se dará a conocer la candidatura al comité provincial de la Central de Trabajadores de Cuba en Mayabeque integrada por 51 miembros.

Videos


Artículos Relacionados

Variados