Celebrarán en Jaruco taller Municipal de capital Humano y Desarrollo Local

Jaruco, Mayabeque. El próximo 13 de abril la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba, en Jaruco celebrará el Taller Municipal de Capital Humano y Desarrollo Local, a las nueve de la mañana, en el teatro ubicado en la sede del Consejo de la Administración del territorio.

 

Carmen Páez Llerena, Presidenta de la ANEC, de Jaruco, dijo que el encuentro reviste gran importancia para llamar la atención acerca de la importancia de concretar algunos proyectos de iniciativa local concebidos para fomentar la producción de alimentos y captar divisas aprovechando las potencialidades naturales del municipio.

 

Uno de los trabajos que se presentará en Taller Municipal de Capital Humano y Desarrollo Local, en Jaruco, es el proyecto de turismo ecológico Monte hermoso, iniciativa que también será expuesta en el taller Provincial de Desarrollo del Turismo local fijado para el 16 de abril en el municipio Santa Cruz del Norte.

 

Aunque Jaruco dispone de potencialidades agrícolas y naturales para el desarrollo de proyectos de iniciativa local, aún no se materializan ideas que generen el incremento de bienes y servicios, muy necesarios para la prosperidad económica del territorio.

Videos


Artículos Relacionados

Variados