Pablo FG y su Élite cierra el verano 2013 en la Ciudad Condal de Jaruco

Jaruco, Mayabeque. El sábado 31 de agosto cierra la temporada de verano 2013 en Jaruco y lo hace por todo lo alto con un espectáculo musical en la Plaza recreativa de la Ciudad Condal que tiene como colofón la presentación de Pablo FG y su Élite.

Pablito cerrará un espectáculo en el que intervendrán jóvenes con talento de la comunidad, además de buena música grabada y los DJ, y las propuestas que siempre brinda el comercio y la gastronomía en nuestra ciudad, para cerrar el verano en Jaruco con la Alegría que nos une.

Gertrudis Sing, especialista en comunicación de la Dirección de Cultura en el municipio, informó que el propio sábado en la mañana se realizará la actividad central por el cierre del verano en el Concejo Popular de Caraballo con una mega-actividad infantil con la actuación de payasos, juegos tradicionales, deportes de mesa y la presentación de artistas aficionados e integrantes de la Brigada de Instructores de Arte José Martí.

El resto de los poblados que conforman el municipio de Jaruco, como Bainoa, Casiguas Tumba Cuatro y Guaicanamar también tiene previstos un amplio programa de actividades durante el fin de semana.

Videos


Artículos Relacionados

Variados