Ciudad Condal de Jaruco vivió intenso desfile del primero de mayo

primero-mayo-ciudad-condal-jaruco

Jaruco, Mayabeque. El primero aguacero de mayo no impidió que más de cinco mil 700 trabajadores y sus familias desfilaran en la mañana de este primero de mayo por toda la avenida 23 de Jaruco, en ocasión del Día del proletariado mundial.

La participación en la patriótica jornada rompió las expectativas, en opinión de Marlenis Tornés, secretaria general de la CTC en el municipio por el colorido, las iniciativas y la alegría de los jaruqueños en un año de importantes acontecimientos en la vida económica política y social de la nación.

 

 

Este el desfile por el primero de mayo en Jaruco estuvo reunió a una nutrida representación de jóvenes que trabajan en diferentes sectores de la producción y los servicios y abrieron la marcha los eternos Combatientes de la Revolución Cubana.

 

Por espacio de una hora hombres, mujeres y niños de Jaruco, enarbolaron pancartas y consignas en defensa de la revolución y el socialismo y expresaron su solidaridad con el gobierno y pueblo venezolanos frente a los intentos por desestabilizar la revolución bolivariana.

 

Este primero de mayo en Jaruco, constituyó otra prueba de unidad de los cubanos que en toda la Isla celebraron el regreso a la patria de los Cinco antiterroristas, la presencia de Cuba en la Cumbre de Las Américas y el aniversario 15 del concepto de Revolución dado por el líder histórico Fidel Castro, el primero de mayo del año 2 000 en la Plaza de la Revolución José Martí de La Habana.

Foto: Fransisco Martínez Chao

Videos


Artículos Relacionados

Variados