Participarán instructores de Arte de Jaruco en Salón de Artes Plásticas en Mayabeque

Jaruco, Mayabeque. Instructores de arte de la Brigada José Martí, se preparan para participar en el venidero mes de octubre en un Salón de Artes Plásticas que tendrá lugar en la Casa del Joven Creador ubicada en San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

Asley Montano, instructor de la Casa de Cultura Alejo Carpentier, informó que hasta la fecha cinco de los miembros del movimiento en el municipio trabajan para terminar sus obras que reflejan entre otras temáticas, la naturaleza cubana y el impacto del arte en el ser humano.

La actividad permitirá a los artistas jaruqueños mostrar su talento y compartir la experiencia acumulada en el trabajo de creación y apreciación en las escuelas y las comunidades, y festejar el noveno aniversario de la Brigada de Instructores de Arte José Martí creada el 20 de octubre de 2004.

En lo que de año varios alumnos de primaria y secundaria básica preparados por los instructores de arte de Jaruco obtuvieron diversos reconocimientos en concursos y encuentros de música, artes plásticas y literatura celebrados a nivel provincial.

Videos


Artículos Relacionados