Inician delegados al XI Congreso de la ANAP recorridos por entidades agropecuarias del municipio

Jaruco, Mayabeque. Terminaron intensas jornadas en el XI Congreso de la ANAP que tuvo por sede el Palacio de Convenciones de La Habana, y los tres delegados de Jaruco que participaron en el importante evento iniciarán este martes un recorrido por las Cooperativas de Producción Agropecuarias (CPA) y Cooperativas de Créditos y Servicios (CCS) del municipio para trasladar a sus más de mil asociados del territorio las nuevas medidas y métodos de trabajos adoptados en la magna cita.

 

Según informó, Maricela Ramírez, presidenta de la ANAP en Jaruco, el intercambio con los campesinos comprenderá dos ciclos, el primero destinado a abordar el funcionamiento interno de la organización, el aumento de las producciones de cultivos varios y el alimento animal.

 

Precisó además que el segundo ciclo está dedicado a la importancia del desarrollo de la ciencia y la técnica en las cooperativas del municipio, tema ampliamente debatido en las cuatro comisiones de trabajo del XI Congreso de la ANAP, y para ver sus resultados los forum de base a nivel municipal comprendido entre el primero y el 17 de junio próximo son un escenario ideal.

Videos


Artículos Relacionados

Variados