Convocan a Concurso de Periodismo Agroecológico

Jaruco, Mayabeque. La Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales (ACTAF), en Jaruco, convoca a participar en la décima edición del Concurso de Periodismo Agroecológico Alfredo Jordán In Memoriam.

  
Podrán participar periodistas de medios de prensa, especialistas de comunicación social, diseñadores gráficos y aficionados a la fotografía.
    
Este concurso por vez primera tendrá carácter nacional y tiene como objetivo motivar y reconocer la labor de comunicadores sociales, periodistas, aficionados a la fotografía y diseñadores gráficos en relación con los siguientes temas: La agroecología, la agricultura sostenible y las producciones orgánicas, El cuidado y la conservación de nuestros recursos naturales y la protección ambiental, La diversificación, integración y autosuficiencia agropecuaria, La familia en el medio rural.

Las obras a concursar deben haber sido difundidas y expuestas por los medios u otros escenarios públicos hasta el 30 de agosto de dos mil 15. Los trabajos deben contener los siguientes datos:  Nombre y apellidos del autor, Dirección particular, Centro laboral,  Teléfonos y Carné de identidad.
    
El jurado estará integrado por especialistas de la Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales, de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales, y de la Unión de Periodistas de Cuba.
    
Se entregará un Gran Premio en prensa escrita, en radio, televisión, en fotografía y en diseño gráfico y  menciones, tantas como considere el jurado. Además  de los premios y menciones, quienes concursen recibirán un certificado  de participación.
    
La premiación se efectuará en el contexto de las celebraciones por el Día de la Agroecología en Cuba, el 21 de septiembre.

Videos


Artículos Relacionados

Variados