Preparada Facultad Obrero Campesina para nuevo curso escolar

Jaruco, Mayabeque. Los profesores de la Facultad Obrero Campesina José Támer Elías, en Jaruco se alistan para iniciar un nuevo periodo lectivo el próximo dos de septiembre cuando se incorporarán a sus aulas cerca de 200 alumnos, según informó el director del plantel Jorge Garrido Oliva.

Como en años anteriores ese centro de la enseñanza para Adultos asumirá la preparación de los instructores que impartirán clases a más de una veintena de internos en la Granja Bainoa, como parte de los esfuerzos que hace el Estado para garantizar la superación de la población penal en todo el país.

En el curso escolar 2013-2014 las amas de casa tendrán por primera vez la oportunidad de matricular en la Facultad José Támer Elías, para cursar el bachillerato y recibirán la docencia a partir de una y treinta de la tarde a fin de facilitar su asistencia y puntualidad.

Ese centro educacional, ahora con mejores condiciones constructivas, será nuevamente escenario principal del proceso de preparación para los exámenes de ingreso a la Educación Superior, que beneficiará a los jóvenes de Jaruco interesados en cursar carreras universitarias.

Videos


Artículos Relacionados