Acometen acciones constructivas en unidades de la salud de Jaruco

Jaruco, Mayabeque. En Jaruco se iniciaron en mayo las acciones constructivas planificadas este año para crear las condiciones idóneas de trabajo al personal de la Salud Pública que labora en la clínica Estomatológica de San Antonio de Río Blanco, los consultorios de Caraballo y del asentamiento Loma de Travieso.

 

Carlos Bello Romero, subdirector administrativo en la Dirección Municpal de salud, dijo que las labores de mayor envergadura se acometen ahora en la consulta de Estomatología de San Antonio y el objetivo es descorchar las paredes, reparar el baño y la meseta.

 

También se prevé la pintura, restaurar las instalaciones hidráulicas y eléctricas y continuar en la gestión de una nueva carpintería para renovar totalmente esa unidad asistencial que presta servicios a más de tres mil habitantes.

 

A partir de la próxima semana se espera dar luz verde a otras acciones de mantenimiento y reparación en el consultorio del Médico y la Enfermera de la Familia, de Loma de Travieso y en el Policlínico Docente Integral, Noelio Capote, trabajos que están respaldados por 50 mil pesos en moneda nacional.

Videos


Artículos Relacionados

Variados