Listos centros de enseñanza preescolar para el nuevo curso escolar

Jaruco, Mayabeque. Los centros de la enseñanza preescolar, en Jaruco, se preparan para acoger a casi 200 menores de cinco años de edad en el curso escolar 2013-2014, según informó la Licenciada Juana González Barrios, Metodóloga Inspectora de la Dirección Municipal de Educación.

Los colectivos pedagógicos de los dos círculos infantiles y los tres Jardines de Infancia con que cuenta el municipio realizan talleres metodológicos y a la vez trabajan en la limpieza y el embellecimiento de los planteles con el apoyo de la familia.

Previo al inicio del nuevo periodo lectivo fijado para el dos de septiembre próximo, fueron distribuidos los materiales escolares, juguetes, textos y otros recursos indispensables para garantizar la calidad del proceso docente educativo en ese nivel de enseñanza.

Hasta la fecha se incorporaron a esos centros educacionales 35 educadoras y 17 auxiliares pedagógicas que tienen el encargo de lograr un desarrollo armónico de los niños y niñas en las esferas afectivas y del conocimiento.

Videos


Artículos Relacionados