Canciller de Cuba recibirá a su par de Singapur

La Habana, 22 jun (PL) El canciller cubano, Bruno Rodríguez, sostendrá hoy conversaciones oficiales con el ministro de Relaciones Exteriores y titular de Justicia de Singapur, Kasiviswanathan Shanmugam, quien realiza una visita oficial a la isla caribeña.

De acuerdo con el sitio digital de la Cancillería cubaminrex.cu, Shanmugam cumplimentará un amplio programa de actividades y durante su estancia acá se reunirá con diversas autoridades gubernamentales.

Cuba y Singapur establecieron los nexos diplomáticos el 18 de abril de 1997 y en la actualidad mantienen amistosas relaciones bilaterales.

Entre ambos países existen vínculos económico-comerciales que fundamentalmente se registran en la esfera biotecnológica e igualmente cooperan en la administración del puerto de la Zona Especial de Desarrollo del Mariel, ubicado al oeste de La Habana.

También, la nación asiática ha apoyado históricamente la resolución de Naciones Unidas contra el bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos a Cuba desde hace más de medio siglo.

Videos


Artículos Relacionados