Disfrutarán treinta pioneros de Jaruco del plan vacacional en Boca de Jaruco este verano

Jaruco, Mayabeque. Los pioneros de Jaruco disfrutarán de un plan vacacional diferente en el verano que se aproxima, así lo anunció Marialis Romero Ávila, presidenta de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) en el municipio.

 

Precisó, que la escuela primaria “Juan Manuel Márquez”, del asentamiento Boca de Jaruco está próxima a la playa y también a la capital, lo que favorecerá la organización de excursiones y otras actividades recreativas demandadas por los niños y adolescentes del territorio.

 

En los meses de julio y agosto 30 pioneros de Jaruco disfrutarán junto a otros de Mayabeque, del plan vacacional en Boca de Jaruco, donde contarán con las condiciones idóneas de albergue y la supervisión de los adultos.

 

Marialis Romero, Presidenta de la OPJM en Jaruco, agregó, que está previsto estimular también a las guías más destacadas en el curso escolar 2014-2015, quienes también tendrán acceso los fines de semana a la escuela primaria Juan Manuel Márquez de Boca de Jaruco, sede del plan vacacional pioneril en Mayabeque este verano.

 

Disfrutarán treinta pioneros de Jaruco del plan vacacional en Boca de Jaruco este verano. En el verano que se aproxima los pioneros de Jaruco dispondrán de nuevas opciones para La Organización de Pioneros José Martí.

Videos


Artículos Relacionados

Variados