El deporte de Jaruco en Expocuba

Jaruco, Mayabeque. El municipio de Jaruco, estará representado en la Quinta Jornada de Mayabeque en Expocuba, y este viernes 26 de junio los visitantes al recinto ferial podrán apreciar parte de la recreación y el deporte de la Ciudad Condal.


Así se dio a conocer públicamente en la inauguración de: Mayabeque la más joven, slogan que identifica este año la amplia muestra de su desarrollo económico y social.


Según informó la Licenciada en Cultura Física, María Isabel González, este viernes se presentará la Sarabanda escolar jaruqueña, única de su tipo en la provincia, compuesta por más de 10 niñas donde se combinan los ejercicios físicos y la música formando una colorida coreografía.
 
También dijo que el deporte de Jaruco estará representado este viernes en Expocuba, con variedad de juegos de mesa y de participación, una muestra de artefactos aerodinámicos y de implementos deportivos, como balones de fútbol, básquet, voleibol, béisbol, minifutbolito, entre otros.

 

Los organizadores de la Quinta Jornada de Mayabeque en Expocuba, que sesionará hasta el próximo domingo 28 de junio, también informaron a la prensa de la provincia que se realizarán reconocimientos  a glorias del deporte, personal que ha cumplido misión internacionalista, así como a infantes ganadores en lides nacionales.


La presencia del primer niño nacido en este territorio del occidente cubano y el más viejo; la exhibición de las Charangas de Bejucal y una muestra del Fondo de Bienes Culturales, y los conciertos con Wil Campa y Mayco de Armas, figuran entre los atractivos.

Videos


Artículos Relacionados

Variados