Recibió Raúl al Viceprimer ministro chino

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en horas de la tarde de este jueves al compañero Wang Yang, Viceprimer ministro del Consejo de Estado y miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

 

Ambos dirigentes constataron el excelente estado de las relaciones bilaterales, el avance en su desarrollo integral y se congratularon por la celebración del 55 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas ininterrumpidas y fraternales entre los dos Estados.

 

El compañero Wang Yang estuvo acompañado por Zhang Yesui, viceministro de Relaciones Exteriores, Zhang Tuo, Embajador de China en Cuba y Yu Yue, consejera de la Dirección General de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores. Por la parte cubana estuvieron presentes Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros; Bruno Rodríguez Parrilla y Rodrigo Malmierca Díaz, ministros de Relaciones Exteriores, y del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, respectivamente.

 

Previo a este encuentro, el Vicepremier chino y el vicepresidente del Consejo de Ministros Ricardo Cabrisas Ruiz, sostuvieron un fructífero encuentro sobre temas de la agenda económico comercial bilateral.

 

Asi mismo, el distinguido visitante se reunió con el miembro del Buró Político y ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez Parrilla, con quien dialogó acerca de importantes asuntos de la actualidad internacional y la colaboración de ambos países en el escenario multilateral.

Videos


Artículos Relacionados

Variados