Concluirán esta semana exámenes de revalorización en Preuniversitario de Jaruco

Jaruco, Mayabeque. Como parte de la etapa evaluativa final del curso 2014-2015, los alumnos de décimo y onceno grados del Preuniversitario Capitán San Luis de Jaruco concluirán esta semana el periodo de revalorización con los exámenes de Física, Historia y Química.

 

Al examen de Física se presentaron 60 alumnos desaprobados en el examen ordinario, lo que ubica a la asignatura como la de más bajos rendimientos en la etapa, en tanto otra veintena de educandos interesados en mejorar sus calificaciones también enfrentaron la prueba.

 

El master Eduardo Martínez Castro, Secretario Docente del Preuniversitario Capitán San Luis de Jaruco, dijo que en Matemática los rendimientos académicos tampoco fueron los esperados, al acumularse 27 estudiantes suspensos tras la revalorización efectuada la semana pasada.

 

Precisó, que según el calendario programado por la Dirección Municipal de Educación las pruebas extraordinarias para el nivel medio superior están fijadas del tres al diez de julio, y para garantizar una promoción de mayor calidad los profesores brindarán repasos y horarios de consultas a los alumnos.