Inició temporada de verano Campismo Popular Escaleras de Jaruco

Jaruco, Mayabeque. La Base de Campismo Popular Escaleras de Jaruco inició la temporada de veraniega con sus instalaciones listas para acoger en este verano 2015, a los visitantes y ofrecerles variadas propuestas recreativas y culturales, unidas a los atractivos del Paisaje Natural Protegido donde está enclavada la misma.

 

Rosario Gallardo, Económica de la entidad dijo que disponen de 75 cabañas con capacidad para albergar a cuatro o seis personas cada una, y las reservaciones pueden hacerse en las oficinas del Campismo Popular ubicadas en los municipios de San José de las Lajas, Güines y Santa Cruz del Norte.

 

Precisó que la Base de Campismo Escaleras de Jaruco cuenta con piscina,  restaurante, cafetería, sala de juego y video, y un punto de venta en pesos convertibles, en tanto se proponen excursiones a sitios emblemáticos del Parque, como la Cueva de Aguirre.

 

La instalación también oferta la opción de pasadías a las personas que deseen deleitarse del campismo, la naturaleza y diversas actividades al aire libre, al precio de quince pesos en moneda nacional, una oferta que amplía las posibilidades de esparcimiento y recreación sana a las familias de Jaruco y Mayebeque en el periodo estival.

Videos


Artículos Relacionados

Variados