Estrenan laboratorio de Física en centro educacional de Jaruco

Jaruco, Mayabeque. En la Secundaria Básica Frank País García, de Jaruco, los estudiantes que cursan octavo y noveno grados estrenaron este miércoles el laboratorio de Física, donde a partir de ahora podrán adquirir conocimientos sólidos y duraderos.

El Licenciado Jeison Herrera González, profesor de Física en el plantel, destacó la importancia de este tipo de aulas para el trabajo práctico experimental de los estudiantes y el conocimiento de conceptos básicos de la Física.

El nuevo laboratorio de Física en la Secundaria Básica Frank País García, de Jaruco, tiene capacidad para treinta alumnos y está equipado con modernos instrumentos que permitirán realizar experimentos ópticos, medir la corriente y observar la interacción de los cuerpos, entre otras operaciones didácticas.

Otras de las novedades que favorecerán el proceso docente educativo en la Secundaria Básica Frank País son el Taller de Educación Laboral dotado con las herramientas indispensables para la actividad práctica, en tanto el laboratorio de Computación también estrena este curso.

Videos


Artículos Relacionados