Constituirán en Jaruco la Unión de Informáticos de Cuba

Jaruco, Mayabeque. Con el fin de constituir en Jaruco la Unión de Informáticos de Cuba, tiene lugar en el municipio hasta el 20 de este mes el periodo de inscripción para todas las personas interesadas graduadas de la Universidad de las Ciencias Informáticas.

 

Aclara la nota enviada por el Jefe de Información y Comunicación, del Concejo Municipal de Administración, que solamente podrán asistir hombres y mujeres graduados de las carreras de Ingeniería en Ciencias Informáticas, Telecomunicaciones, Automática, Electrónica, Control Automático, Sistema Automatizado y desarrollo, Máquinas computadoras, Radioelectrónica y Matemática Aplicada.

 

También podrán realizar la inscripción los egresados de Ciencias de la Información y la Computación, así como licenciados en Cibernética matemática, Educación matemática – computación y Educación Informática.
 
Las solicitudes de inscripción para integran la Unión de Informáticos de Cuba, en el municipio de Jaruco, se podrán adquirir en los dos Joven Club de Computación y Electrónica, del territorio, en la sede del Consejo de la Administración, o accediendo a la página web: www.dominio.cu.

 

En lo adelante se prevé que los miembros de la Unión de Informáticos de Cuba, en Jaruco, colaboren desde las ciencias informáticas con la preservación de la identidad nacional y los principios y normas de nuestras sociedad.

 

Para ello, sus integrantes asesorarán el trabajo en los Joven Club de Computación y Electrónica, intercambiarán experiencias en la Red de redes con amigos de varias latitudes del planeta, tendrán la oportunidad de participar on-line en foro debates, eventos científicos, culturales y sociales, así como colaborar en el avance de la digitalización que paulatinamente se implementa en Cuba.