Celebrado en Jaruco acto de fin de curso 2014-2015

Jaruco, Mayabeque. Luego de más de nueve meses de labor los educadores de Jaruco, dijeron adiós al curso escolar 2014-2015 en un acto que se efectuó este martes en la escuela primaria América Latina de esta Ciudad Condal, con la participación de estudiantes y medio centenar de maestros, profesores, auxiliares pedagógicas y directivos.

 

La Licenciada Susana Chaveco Brito, directora de Educación Municipal reconoció el esfuerzo de los trabajadores del sector en este periodo académico signado por nuevas transformaciones que se introdujeron en septiembre para elevar la calidad del proceso docente y convertir la escuela en el centro cultural más importante de la comunidad.

 

En la actividad recibieron la distinción Educadores Ejemplares de Vanguardia 16 docentes, entre ellos, Ángel Hernández del centro mixto Manuel Hernández, José Luis Sosa, del Preuniversitario Capitán San Luis y Denisia González educadora del Círculo Infantil Rayitos de Sol.

 

También fueron reconocidos de manera especial los colaboradores del sector que laboran ahora en la República Bolivariana de Venezuela, como Jorge Garrido, Minerva González, Isora Puerto, Inés Gutiérrez, Bisel Pérez, Ángel García, Yadán Hernández y Belkis Hernández

Videos


Artículos Relacionados

Variados