Alcanza Jaruco los mejores resultados de su historia en las pruebas de ingreso a la Educación Superior

Jaruco, Mayabeque. El Preuniversitario Capitán San Luis de Jaruco alcanzó en el periodo académico 2014-2015 que recién culminó, sus mejores resultados en los exámenes de ingreso a la Educación Superior en su historia, dijo la Licenciada Susana Chaveco Brito, directora de Educación en el municipio.

 

Precisó, que el logro es fruto de la dedicación y el esfuerzo del colectivo pedagógico, en especial de los profesores Yaray Hernández, Abel Gómez y Luisa Herrera, quienes se encargaron directamente de ofrecer los repasos, consultas y consolidaciones a los alumnos de duodécimo grado.

 

La asignatura Español- Literatura repitió como la de más altos rendimientos con el 96 por ciento de aprobados, en tanto Matemática se ubicó nuevamente en último lugar, pero esta vez con el 75 por ciento de promoción, lo que se considera como el resultado más elevado registrado en las pruebas de esa materia, en el Preuniversitario Capitán San Luis de Jaruco.

 

Para el venidero periodo lectivo el propósito es afianzar las estrategias de trabajo para lograr que la totalidad de los alumnos conciban la universidad como su aspiración más importante, incentivar la formación vocacional y estimular el talento y la creatividad de los profesores en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Videos


Artículos Relacionados

Variados