Reparan unidades asistenciales de Jaruco como saludo al 26 de julio

Jaruco, Mayabeque. Como saludo al aniversario 62 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, en Jaruco se trabaja para dejar listos antes del 26 de julio los consultorios número trece del asentamiento Loma de Travieso y el quince, ubicado en el Concejo Popular de Caraballo, hoy en proceso de mantenimiento y reparación.

 

Carlos Bello Romero, Vicedirector Administrativo de la Dirección Municipal de Salud Pública, dijo que ahora se dan los toques finales en las dos unidades asistenciales donde se remozaron paredes, mesetas y se mejora el estado de las redes hidrosanitarias y eléctricas.

 

También afirmó, que con motivo de la efeméride los trabajadores de mantenimiento laboran en la pintura de la Sala de Rehabilitación Integral del Policlínico Noelio Capote, de Jaruco y acometen otras acciones de conservación en el Hogar Materno ubicado en la ciudad.

 

En el segundo semestre del año la prioridad es continuar con las obras de ampliación de la Casa de Abuelos del municipio, en tanto se pintará parte de la Sede Universitaria Municipal de Ciencias Médicas y se repararán los consultorios médicos de los asentamientos de San Miguel de Casanovia y Castilla.

Videos


Artículos Relacionados

Variados