Bainoa debuta con doble victoria en Mi barrio Campéon de Voleibol 2015

¡El equipo de Bainoa rompió el hielo, y de que manera! En las primeras confrontaciones de este jueves de la sexta Liga de Voleibol Mi Barrio Campeón dos mil 15, la selección de la Tierra del frío celebró sus dos primeras victorias, esta vez frente a los elencos de San Antonio- Caraballo y Jaruco.

 

A primer turno los discípulos del licenciado Alexander Tellechea vencieron a San Antonio- Caraballo, dos set por cero; el primero con marcador de 25-22 y luego  remataron 25-12.

 

Entretanto, en el segundo choque de la noche del jueves de la Liga de Voleibol Mi Barrio Campeón, el actual monarca Jaruco, bajó la guardia ante el intrépido Bainoa, que al parecer este año viene por todo, y la pizarra de la cancha del Complejo Deportivo de esta ciudad marcó tanteadores de 23-25, 28-26 y 22-25. La selección bainoense ganó el primer y tercer set.

 

Este martes 21 de julio se reanudarán los juegos y la selección de Jaruco doblará turno, pues según el cronograma en el primer choque se medirá a San Antonio- Caraballo y luego al aventajado Bainoa.


Al decir de Omar Fernández, organizador del evento deportivo recreativo más popular de la clásica temporada estival en Jaruco, en la noche de este jueves los aficionados al deporte de la malla alta abarrotaron la instalación y pese a la interrupción eléctrica por espacio de unos minutos, primó la disciplina en todo momento.

Videos


Artículos Relacionados

Variados