Daniel Ortega y Rosario Murillo felicitan a Cuba por la gloriosa gesta del Moncada

MANAGUA.—El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, envió un mensaje al líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, al Presidente, Raúl Castro, y al pueblo de ese país por el aniversario 62 del asalto al cuartel Moncada, reporta Prensa Latina.

 

Les saludamos en este 26 de julio, cuando Cuba escribe nuevas y grandiosas páginas, invictas y en victorias siempre, versa la carta, firmada también por la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo.

 

A continuación, reproducimos la misiva:

 

Managua, 24 de Julio, 2015

 

Querido Fidel

 

Querido Raúl

 

Queridas Compañeras

 

de la Dirección Revolucionaria


del Partido Comunista de Cuba


Querido Pueblo Cubano:

 

Han transcurrido 62 Años desde la Gloriosa Gesta del Cuartel Moncada. Tiempos de Fir­me­za y Dignidad inextinguibles de ese Glo­rioso Pue­blo. Tiempos de Gestación de tantos y tan di­versos So­les y Amaneceres, contenidos en un Universo Ple­­tórico de Dignidad, Fortaleza, y De­­ter­mi­na­ción de Ven­cer.

 

En la Inspiración y el Ejemplo de Fidel, de Raúl, de ese Gran Pueblo, Solidario y Fiel, Her­ma­no in­comparable, les saludamos este 26 de Julio, cuando Cuba escribe Nuevas y Gran­diosas Pá­ginas, In­victas y en Victorias Siempre.

 

Les abrazamos en la absoluta confianza de que estos Otros Días, de tan merecidos Triunfos para la Di­rección Histórica, para la Dirigencia actual, y pa­ra cada Hermano y Hermana cu­ba­nas, representan sólo un punto de partida para que Cuba al­cance en Justo Derecho, toda la Pros­pe­ridad.

 

Daniel Ortega
Rosario Murillo

Videos


Artículos Relacionados