Convoca Casa de Cultura de Jaruco a concurso literario dedicado a José Martí

Jaruco, Mayabeque. La Casa de Cultura Alejo Carpentier de Jaruco convoca a los niños y adolescentes del municipio a participar en el concurso de Poesía: “Martí entre nosotros”, en el contexto de las celebraciones por el Día de la Cultura Cubana que tendrá lugar del 10 al 20 de octubre en el país.

Gertrudis Sing, Especialista en Comunicación de la Dirección General de Educación Cultura y Deportes, informó que las obras no deben exceder las tres cuartillas y los interesados deberán enviarlas a la Casa de Cultura del territorio cita en avenida 23, número 2410, entre 24 y 26, en Jaruco.

Los trabajos serán identificados con los datos personales del autor, dirección particular, edad, grado, escuela, y versarán sobre la vida y obra del Héroe Nacional Cubano José Martí, como homenaje al 160 aniversario de su natalicio que se conmemoró el pasado 28 de enero.

El plazo de admisión del Concurso de Poesía “Martí entre nosotros”, vence el próximo seis de octubre, y los resultados se darán a conocer durante la gala de premiación que se efectuará el 11 de octubre en la Casa de Cultura Alejo Carpentier de Jaruco.

Videos


Artículos Relacionados

Variados