Asegurados en Jaruco los recursos materiales para curso escolar 2015- 2016

Jaruco, Mayabeque. El municipio tiene asegurados los recursos materiales indispensables para iniciar el curso escolar 2015-2016, dijo Greidis Llanos González, jefa de la sección de planeamiento y estadísticas en la Dirección Municipal de Educación.

 

Precisó, que se disponen de la totalidad de los cuadernos de trabajo de todas las enseñanzas y parte del material gastable como colores, laminarios y componedores, en tanto se solicitaron nuevos libros de texto para reponer los de mayor deterioro de Primaria y Secundaria Básica.

 

Destacó, que para la venidera etapa lectiva Jaruco cuenta con los nuevos  módulos de Ciencias Naturales para completar el montaje de las aulas laboratorios en las escuelas primarias Manuel Hernández, de Tumba Cuatro, Fructuoso Rodríguez de Bainoa y Rubén Martínez Villena, en Caraballo.

 

También el municipio tiene el mobiliario para un aula adicional que abrirá sus puertas en el Preuniversitario Capitán San Luis para acoger a los 88 alumnos de nuevo ingreso matriculados en el plantel, y se espera recibir más de una docena de pizarras y  libretas en los próximos días.