Recibió Radio Jaruco condición de Colectivo Distinguido Nacional

Jaruco, Mayabeque. La Emisora Radio Jaruco recibió este jueves la Condición de Colectivo Distinguido Nacional, una de las máximas distinciones que otorga la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).


Es un reconocimiento a los 45 años de esta planta, al esfuerzo de todos los trabajadores de Radio Jaruco y a los resultados de trabajo cosechados durante el 2014. Momentos que reflejó muy bien el periodista Yuniel Rodríguez Chávez en una reseña de la radioemisora.


Luego de entregar la condición Colectivo Distinguido Nacional, la secretaria general del sindicato de la Cultura en Mayabeque, Odermis Creagh Rodríguez, felicitó a los radialistas jaruqueños y los exhortó a continuar realizando una radio de calidad y un periodismo serio y eficaz como demandan los tiempos actuales.


En la ceremonia Radio Jaruco mereció también en certificado Emisora 55 Aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), reconocimiento que entregó el secretariado de esa organización femenina en Jaruco, por la entrega y dedicación de ese colectivo a las tareas de la FMC.


El acto tuvo lugar en el portal de esta planta radial donde se le sumaron muchos jaruqueños que escuchan a diario la voz de la Ciudad Condal desde sus casa o centros de trabajo para mantenerse informados y entretenidos.

Videos


Artículos Relacionados

Variados