Intenso programa de actividades en Jaruco por el aniversario 55 de la Federación de Mujeres Cubanas

Con el objetivo de celebrar el aniversario 55 de la Federación de Mujeres Cubanas, el 23 de agosto próximo, el comité municipal de esa organización en esta ciudad diseñó un amplio plan de actividades desde las comunidades y centros laborales.

 

Según dijo Yoanka Domínguez del Toro, secretaria general de la FMC en Jaruco, se trata de un programa que incluye presentaciones de libros, coloquios sobre literatura echa por mujeres e intercambio entre federadas dirigentes, fundadoras y arribantes a la organización.

 

Dijo, que entre las propuestas destaca el conversatorio “Con iguales derechos”, que abordará temas sobre la maternidad y la paternidad responsable, iniciativa que tendrá lugar este jueves a las 11 de la mañana en el Hogar Materno de esta ciudad, en el contexto también de la Semana Mundial por la Lactancia Materna.

 

Yoanka Domínguez del Toro, secretaria de la Federación de Mujeres Cubanas en Jaruco, refirió que el próximo viernes siete de agosto los centro laborales del municipio que más alta concentración de féminas tengan, serán escenario de la actividad “Por la justicia conquistada”, un espacio donde las féminas en un viaje por la historia rememorarán los 55 años de la FMC.

Videos


Artículos Relacionados

Variados