Late por Cuba desde Jaruco

Jaruco, Mayabeque. Un variado plan de actividades deportivo-recreativas se desarrolla desde hoy en Jaruco, con la caminata Late por Cuba, y abarcaran todo el fin de semana, con el objetivo de llevar a la población una vida más sana.

Según dijo, Efraín Matienzo, metodólogo de la Dirección Municipal de Deportes esta mañana se celebró la caminata Late por Cuba, donde los integrantes de varios círculos de abuelos junto a especialistas en Cultura Física recorrieron calles y avenidas del territorio abogando por la salud física.

Entre tanto el próximo sábado el Consejo Popular de Tumba Cuatro acogerá durante la mañana un plan de la calle y luego a la dos de la tarde se realizará una competencia de volar cometas y papalotes, mientras en la Comunidad de Castilla habrá un torneo de fútbol.

Por su parte en San Antonio de Río Blanco, Caraballo y el poblado cabecera, las actividades recreativas se desarrollarán en la jornada dominical con competencias de cuatro esquinas, carrera en sacos, juegos de mesa, topes amistosos de voleibol, fútbol y otras propuestas al alcance de los amantes al deporte.

Videos


Artículos Relacionados