Competencia de tiro skett en honor e Fidel

Jaruco, Mayabeque. Como saludo al cumpleaños 87 del Líder Histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, el campo de tiro skett de Jaruco, único de su tipo en Mayabeque, acogió un encuentro entre 13 tiradores de las provincias de La Habana, Matanzas y de esta Ciudad Condal.

El capitalino Yosvani Rodríguez, subió a lo más alto del podio con 20 dianas efectivas, seguido por el jaruqueño Juan Manuel Suárez, con 17 disparos acertados, y la tercera posición la ocupó Antonio Crespo, con 16 impactos perfectos, en representación de la Atenas de Cuba.

Momento especial y con total atracción durante el encuentro de tiro skett, este domingo en Jaruco, vísperas al onomástico 87 de Fidel, resultó la exhibición de tres niños categoría menores de 14 años, dos de Matanzas y uno de este territorio, demostrando su agilidad y control en los disparos, el nivel de concentración y dando fe de la continuidad en la práctica de un deporte que desde hace varios años estuvo silenciado en la provincia de Mayabeque.

Videos


Artículos Relacionados