Beneficiadas en Jaruco 86 personas naturales con subsidios para la construcción de viviendas

Jaruco, Mayabeque. En Jaruco de las 86 personas naturales que se benefician este año con el otorgamiento de subsidios para la construcción de viviendas, 46 concluyeron las acciones planificadas, dijo Oscar Tellechea Duany, director municipal de la vivienda.

 

De los trabajos terminados 47 son células básicas habitacionales, conocidas también por el concepto vivienda mínima adecuada, en tanto otros 18 fueron de conservación mayor y cinco de menos envergadura, labores que favorecieron notablemente las condiciones de vida a sus moradores.

 

Oscar Tellechea Duany, precisó que la entrega de subsidios a personas naturales es una política del Estado muy bien acogida por el pueblo porque beneficia desde su aprobación a todos los ciudadanos, en especial los de bajos ingresos y damnificados por eventos climatológicos.

 

En Jaruco, los interesados en solicitar subsidios para la construcción o reparación de sus casas pueden tramitar su solicitud martes en el horario de la mañana en la sede de la Dirección Municipal de Vivienda, cita en avenida 25 de Jaruco, y deben llevar la fotocopia del título de propiedad.

Videos


Artículos Relacionados

Variados