Recibió Micrófono de la Radio asesor artístico de Radio Jaruco, Armando Gil Peña

Jaruco, Mayabeque. Armando Gil Peña, guionista, y asesor artístico de Radio Jaruco recibió la víspera el Micrófono de la Radio como reconocimiento a sus más de tres décadas de labor en el medio, en una ceremonia celebrada en la Emisora nacional Radio Progreso de la capital del país.

 

El destacado artista jaruqueño dijo sentirse muy feliz con la distinción y subrayó el hecho de sentirse más comprometido con el trabajo en la radio, sobre todo en estos tiempos signados por la avalancha de información que llega de todos lados y no siempre es fiel a la realidad.

 

También dedicó el Micrófono de la Radio a la realizadora y directora del programa la Edad de Oro de Radio Jaruco, Marina Larrazaleta fallecida hace casi un año, a quien debe invaluables lecciones y muchos de los resultados que ostenta en estos treinta años de trabajo, según sus propias palabras.

 

Filólogo de profesión, el asesor de Radio Jaruco Armando Gil Peña se desempeña en el trabajo de asesoría de programas juveniles, infantiles y de otros perfiles, y gracias a su experiencia y dedicación, esta planta comunitaria acumula numerosos premios y reconocimientos en concursos a todos los niveles.

Videos


Artículos Relacionados

Variados