Alistan Preuniversitario de Jaruco con vistas a curso escolar 2015-2016

Jaruco, Mayabeque. El colectivo pedagógico el Preuniversitario Capitán San Luis, de Jaruco, labora en la organización, limpieza y embellecimiento del plantel para recibir en sus aulas a más de trescientos alumnos el primero de septiembre, fecha fijada para dar inicio al curso escolar 2015-2016.

 

Durante esta semana los docentes y el personal administrativo se han encargado de revisar y distribuir la base material de estudio, confeccionar los horarios y revisar los recursos de vida y los medios tecnológicos como televisores y reproductores de DVD que se utilizan como complemento del proceso docente educativo.

 

El Preuniversitario Capitán San Luis, de Jaruco dispone para el venidero periodo académico de un laboratorio de Computación totalmente renovado con diez clientes ligeros y cuenta además con las herramientas y reactivos indispensables en los laboratorios de Ciencias Naturales.

 

También se llevan cabo labores de pintura en el exterior y los trabajadores de mantenimiento se empeñan en dejar como nuevas antes del fin de semana diez mesas escolares inutilizadas desde el curso anterior por su avanzado deterioro, y realizan otras acciones de mantenimiento en las redes eléctricas.

 

La Licenciada Yudeinis Machado Lirio, directora del centro educacional afirmó que cuentan con los profesores necesarios en todas las materias y solo falta esperar al primero de septiembre para dar la bienvenida a los estudiantes.

Videos


Artículos Relacionados