Abrirán nuevos laboratorios en escuela de Jaruco antes de concluir el año

Jaruco, Mayabeque. En la Secundaria Básica Amado Contreras, del Concejo Popular de Caraballo, en el municipio Jaruco, los obreros de la Unidad de Mantenimiento y los internos del Campamento de Bainoa trabajan para dejar listos dos nuevos laboratorios de Química-Biología y Física antes del 31 de diciembre.

Según informó Betsi Almeida, inversionista de la Dirección General de Educación Cultura y Deportes, ahora se ultiman se dan los toques finales a las mesetas de los laboratorios y las instalaciones hidráulicas y eléctricas.

Los nuevos laboratorios de la secundaria básica de Caraballo dispondrán de un moderno equipamiento para garantizar una mejor calidad del proceso docente educativo a partir del trabajo práctico experimental de los alumnos de octavo y noveno grado.

Como parte de las obras de mantenimiento y reparación que están a punto de terminar en la escuela Amado Contreras, también se restauran las columnas interiores y exteriores del centro docente, cuyo colectivo festejará en los próximos días los 35 años de fundado.

Videos


Artículos Relacionados

Variados