Delegación del CITMA en Jaruco prepara su balance

Jaruco, Mayabeque. La delegación del Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente de Jaruco, se alista por estos días para efectuar la asamblea de balance del Movimiento Forum 2015, el próximo 16 de septiembre, que se realizará en el Cine-Teatro de esta Ciudad Condal a las nueve de la mañana.

 

Según infirmó, Alejandro Peláez Osorio, especialista del CITMA en el municipio, en el encuentro se pasará revista al movimiento anirista del territorio, y se reconocerá a los centros e innovadores más destacados en el trabajo y la aplicación de la ciencia y la técnica, al tiempo que se otorgará a un grupo de investigadores la condición de Maestro de juventudes y por la Obra de Toda la Vida.

 

Peláez Osorio, precisó la asamblea de balance del Movimiento Forum 2015, coincide con el Día Mundial de Protección a la Capa de Ozono, espacio en el que se premiarán los concursos infantiles municipales y provinciales relacionados con la efeméride, en el encuentro se lanzará oficialmente la convocatoria para la edición del Forum de Ciencia y Técnica de 2016.  

Videos


Artículos Relacionados

Variados