Evaluarán producción local y venta de materiales de la construcción en Jaruco

Jaruco, Mayabeque. El Grupo de Producción Local y Venta de Materiales de la Construcción, en Jaruco, se prepara por estos días con vistas a la séptima  evaluación nacional de ese programa que tendrá lugar en octubre próximo.


Según informó Manuel Linares, al frente de ese programa en el municipio,  sus homólogos en Mayabeque y a nivel de país, comprobarán la aplicación sistema de trabajo denominado ABECÉ, con prioridad en la organización, producción, calidad y comercialización en los establecimientos de Comercio Interior.


Precisó, que la agenda incluye también la evaluación del nivel de gestión, la estrategia para asegurar el cumplimiento del plan 2015 en cada entidad y precisiones sobre el programa del 2016.


Manuel Linares, jefe del Grupo de Producción Local y Venta de Materiales de la Construcción, en Jaruco, dijo que al cierre del primer semestre del año ese programa en el municipio no marchaba bien, por lo que hay que aprovechar más las potencialidades territoriales y los trabajadores del sector no estatal dedicados a esta actividad.

Videos


Artículos Relacionados

Variados