Ofertas de fin de semana en Jaruco

Jaruco, Mayabeque. La Dirección de Cultura en Jaruco anuncia un variado programa cultural y recreativo para este fin de semana y este sábado propone la gustada tarde mejicana en la comunidad El Jobo, perteneciente al Concejo Popular de Caraballo a partir de las tres de la tarde.

 

Para la noche sabatina reservan la Peña Rock a la Roca, en su sede habitual del Museo Histórico de Jaruco, a las nueve de la noche, y en la Plaza Recreativa, de esta ciudad, se espera la presentación de la popular orquesta Yuli y Havana C.

 

Para el domingo, la dirección Municipal de Cultura, anuncia El Domingazo con Jesús Machado y sus invitados en el Restaurante de San Antonio de Río Blanco a partir de las tres de la tarde, y a esa misma hora tendrá lugar la tradicional tarde campesina en el restaurante de Caraballo con la actuación de repentistas y amantes del verso improvisado en Jaruco.

 

Mientras la popular Discotemba abrirá sus puertas a partir de las nueve de la noche del domingo en el círculo social de Caraballo y el Video Club Juvenil, de Jaruco.