Realizan captaciones infantiles para iniciar talleres de las artes plásticas en Jaruco

Jaruco, Mayabeque. A finales de septiembre deberán comenzar los talleres de creación en la manifestación de artes plásticas en la Casa de Cultura Alejo Carpentier, de Jaruco, según informó el Instructor de Arte, Rogersander Balmaceda.

 

Dijo, que por estos días se realizan las captaciones en los centros educaciones para seleccionar a los infantes con aptitudes para desarrollarse en el arte de los pinceles y los colores.

 

Balmaceda adelantó que en  este curso escolar los niños y las niñas que integren los talleres de creación participarán en el Concurso Nacional de Dibujo: De donde crece la palma, y tendrán la oportunidad de realizar exposiciones colectivas que serán exhibidas en la propia Casa de Cultura, de esta ciudad, y en los centros docentes del territorio.


Las artes plásticas en el municipio de Jaruco destacan como una de las manifestaciones del arte con mayores éxitos en cuanto a la formación de los futuros artistas, gracias a la labor profesional y la consagración de los instructores Arley Montano y Rogersander Balmaceda.

Videos


Artículos Relacionados