Ejecutan en Jaruco acciones constructivas en entidades estatales.

Jaruco, Mayabeque. En Jaruco se acometen varias  acciones de mantenimiento y reparación en entidades estatales con el objetivo de crear condiciones  idóneas de trabajo, dijo  a este noticiario Roberto Fernández González, inversionista del Consejo de la Administración en el municipio.
     
Precisó, que las tareas se ejecutan en el cementerio municipal, las oficinas del Gobierno local y la sede de la Dirección General de la Economía, y en esas entidades se remozan  las paredes, reparan y sustituyen  la carpintería y las redes hidráulicas y eléctricas, entre otras acciones, que no avanzan según el cronograma debido al déficit de mano de obra y la insuficiente cantidad de recursos materiales, precisó el inversionista.

 

Hasta la fecha las obras concluidas son una acera en Bainoa, la sede de la Asamblea Municipal del Poder Popular, tres paradas de ómnibus, y los parques José Martí, de los Mártires y el infantil, los tres situados en la ciudad cabecera.

 

En fase de terminación están ahora  las cinco vallas que distinguen los Concejos Populares de Jaruco, las cuales ya fueron colocadas desde el primer trimestre del año, quedando pendientes detalles de albañilería y pintura en cuatro para materializar este proyecto comunitario impulsado desde el pasado calendario por la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Videos


Artículos Relacionados