Central de Trabajadores de Cuba en Jaruco festejará quinto aniversario de Mayabeque

Jaruco, Mayabeque. Próximo a celebrar el quinto aniversario de la constitución de Mayabeque, los once municipios de la provincia se suman a los festejos con importantes actividades desde las comunidades y los centros laborales.

 

En Jaruco, la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), se suma a las iniciativas con interesantes propuestas, según dijo Gladys Carriera Medina, secretaria general de la organización obrera en esta ciudad.

 

En Jaruco se escogieron cinco centros para ser reconocidos por la CTC, al igual que un número de trabajadores fundadores y dirigentes sindicales que sobresalen en sus labores profesionales.
 
Las entidades seleccionadas son la Policlínica Docente Integral Noelio Capote, el Centro Internacional de Telecomunicaciones Jaruco, la emisora Radio Jaruco, la Empresa Confecciones Tropicales y el Complejo Turístico Recreativo Escaleras de Jaruco.

 

La dirigente sindical refirió, que entre el 17 y el 25 de septiembre estos centros laborales serán escenario de varias actividades conmemorativas, y momento para que cada uno luzca la mejor imagen en cuanto a higiene, belleza y organización, como expresión de la alegría y el orgullo de recibir el reconocimiento Centro Destacado.


Las celebraciones en Jaruco por el quinto aniversario de la constitución de la provincia de Mayabeque, incluyen conferencias, exposiciones de artes plásticas, venta de libros, la restauración de sitios históricos y caminatas por lugares de interés social y cultural.

Videos


Artículos Relacionados

Variados