Convoca centro Universitario de Jaruco a evento científico nacional

Jaruco, Mayabeque. El centro Universitario de Jaruco convoca al segundo evento científico nacional, “Los valores que defendemos”, a celebrarse los días 7 y 8 de mayo de 2014, en la Universidad Agraria de Fructuoso Rodríguez, ubicada en San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

Según informó Gleibys Melchor, subdirectora de la Casa de Altos Estudios en el territorio, la segunda edición del certamen estará dedicada a la conmemoración de los 16 años del injusto encarcelamiento en Estados Unidos de los cuatro Héroes antiterroristas cubanos, pues René González ya se encuentra en Cuba.

Precisó que entre las temáticas de investigación destacan Los Cinco como parte de la lucha político-ideológica actual, La educación política - ideológica en la educación de Post grado, y La Tecnología educativa como herramienta de la educación universitaria en valores.

El plazo de admisión del segundo evento científico nacional, “Los valores que defendemos”, vence el cinco de marzo de dos mil catorce, y para más información los interesados en participar pueden dirigirse al centro universitario, ubicado en avenida 15 entre 28 y 30, o llamar al 87 33 92 siempre en horario laboral.

Videos


Artículos Relacionados