Ricardo Alberto Pérez imparte Curso de escritura creativa

Jaruco, Mayabeque. El escritor Ricardo Alberto Pérez es el anfitrión de un Curso de escritura creativa que inició en septiembre y se extenderá hasta comienzos del 2014 en la Casa del Joven Creador, en San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

El también poeta, traductor y narrador de este municipio, dijo que se trata de una serie de talleres auspiciados por la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) dedicados a analizar la poesía contemporánea y ofrecer herramientas para incursionar en este género literario de una manera original.

Hasta la fecha, al Curso de escritura creativa ofrecido por el escritor jaruqueño, Ricardo Alberto Pérez asiste una treintena de alumnos, noveles poetas, en su mayoría que se interesan por las nuevas maneras de escribir poesía en el mundo.

La idea es seducir a las jóvenes generaciones de creadores de Mayabeque con el arte poético y proporcionarles un espacio para aprender y crear, a fin de sumar de sumar nuevas voces y estilos al movimiento literario de la provincia.

Videos


Artículos Relacionados

Variados